Reiki

reiki_fuerteventuraTratamientos con Jikeden Reiki

Reiki es un método de tratamiento energético originado en Japón por Mikao Usui (臼井瓮男1865-1926) en el Año 1922.

Su nombre oficial es Shin Shin Kaizen Usui Reiki Ryoho (心身改善臼井气疗法) o “Método de Tratamiento con Usui Reiki para mejorar el Cuerpo y la Mente “

Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional, y el Reiki actúa equilibrando las energías del cuerpo y en consecuencia aliviando estas dolencias físicas, trastornos mentales y emocionales.

En Otras Palabras, Reiki trabaja promoviendo la salud mediante una reactivación de la capacidad natural de curación que los seres humanos poseen originalmente.

El Reiki es beneficioso tanto para los enfermos que necesitan reponerse como para los que gozan de buena salud para mantenerla.

La técnica Reiki que hoy en día se conoce en todo el mundo, es el que se ha expandido desde Hawaii gracias a la Señora Hawayo Takata y lo llamamos REIKI OCCIDENTAL.

En cambio, el JIKIDEN REIKI (Literalmente Reiki de Transmisión Directa) es aquel que conserva los métodos originales tal como los ha enseñado el maestro Usui a sus discípulos y ha sabido mantener su pureza y simpleza basada en la filosofía oriental.

“Jikiden Reiki” significa la Enseñanza de Reiki desde el original y auténtico linaje japonés. Este linaje proviene desde Mikao Usui, el Dr. Hayashi hasta la Sra. Chiyoko Yamaguchi, la madre de Tadao Yamaguchi, quien aprendió Reiki en 1938 con el Dr. Hayashi. Como Reiki no ha pasado a través de la Sra. Takata, carece de la “Occidentalización” como ocurre en otros sistemas de Reiki creados en Occidente.

Si estas interesado en la terapia, llamame para informarte

Sagrario Miranda Terapeuta Jikeden Reiki

Anuncios

Una respuesta a Reiki

  1. Sagrario dijo:

    Para toda persona interesada en seguir manteniendo contacto con Reiki

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s